Nibs De Cacao

Pequeños trozos de granos de cacao tostado naturalmente, muy ricos en antioxidantes y magnesio, siendo una buena fuente de calcio, hierro, cobre, zinc y potasio.

Polvo De Cacao

100% Puro, se deriva del grano de cacao previamente desgrasado, deshidratado y molido, ideal para preparaciones culinarias y de repostería para quienes buscan opciones Saludables y Libres de Gluten.

Manteca Extra Virgen De Cacao

La Manteca de Cacao es la grasa natural comestible procedente del grano fermentado y tostado del cacao, extraída mediante presión. La manteca de cacao tiene un suave aroma y sabor a chocolate.

Harina De Coco

100% Pura, derivada de la carne de coco previamente desgrasada y deshidratada a baja temperatura. Ideal para dietas bajas en carbohidratos y preparaciones de repostería Saludable.

Azúcar De Coco

El Azúcar De Coco es un producto derivado de extraer la sabia de la flor del coco. La gran diferencia entre el azúcar de coco y el azúcar blanco de mesa es que este último no contiene ningún tipo de nutriente, son calorías vacías.

Harina De Almendras

100% Pura y Derivada de Almendras Dulces previamente desengrasadas y deshidratada a baja temperatura. Ideal para dietas bajas en carbohidratos y preparaciones de repostería Saludable. tanto para el consumo humano como para usos cosméticos y culinarios.

Aceite Extra Virgen De Almendra

100% Puro y prensado en frío, ideal para la cocción saludable de tus alimentos, ademas de ser una excelente opcion para utilizar como aderesos en las ensaladas.

Aceite Extra Virgen De Coco Con Ajo

La combinación de aceite de coco con ajo nos da como resultado una mezcla de sabores, ideal para la cocción saludable de tus alimentos.

Aceite Extra Virgen De Coco Con Cúrcuma

La combinación de aceite de coco con cúrcuma nos da como resultado una mezcla de sabores, ideal para la cocción saludable de tus alimentos.

Aceite Extra Virgen De Maní

100% Puro y prensado en frío, ideal para realizar esas recetas que requieran altas temperaturas (frituras) para la cocción de tus alimentos.

Semillas De Sacha Inchi Cubiertas Con Chocolate

Fuente natural de omega 3,6 y 9 además de Vitamina A y E, 60% de proteína de alta calidad fuente de grasas saludables 100% natural.

Semillas Tostadas De Sacha Inchi

Fuente de proteína libre de gluten, omegas y fibra. En presentación de 50 gramos y 150 gramos. Además de la presentación a granel, a partir de un kilogramo.

Aceite Extra Virgen De Sacha Inchi

Este aceite es una fuente rica en omega 3, 6 y 9 que puede ayudarte a regular tus niveles de colesterol y triglicéridos, mejorar el riesgo sanguíneo, regular la presión arterial, regular niveles de azúcar en la sangre y mucho más.

Aceite Extra Virgen de Linaza

Fuente de omega 3, 6 y 9.

Fibra De Linaza

Alta fuente de fibra, omega 3, 6 y 9.

Leche de Coco en Polvo

Leche de CoCo en Polvo Se deriva del proceso de deshidratación de la leche de coco fresca con un contenido de 40% de grasa. Ideal para preparar bebida (leche de coco), repostería, recetas culinarias o acompañar con un batido de frutas preferido.  Ingredientes: Leche de coco fresca deshidratada, maltodextrina y caseinato de sodio (proteína de la leche).  

Aceites De Coco

Nuestro Aceite Extra Virgen De Coco es realmente prensado en frío, lo que lo convierte en un Aceite de la máxima calidad, garantizando todas las propiedades nutritivas del coco y un sabor y olor muy natural, pudiéndose usar tanto para el consumo humano como para usos cosméticos y culinarios.