Gel Para Barba

Es una combinación del Aceite de Ricino y Aceite Esencial de Menta, 100% Puros. Reconocidos por sus grandes propiedades capilares e hidratantes, ayudando al crecimiento del vello en la barba.

Gel De Hidratación Para Cejas

Realizado a partir del aceite 100% puro y prensado en frío de almendras y ricino, ideal para la hidratación y crecimiento de tus cejas.

Gel Corporal De Coco

Realizado a partir del Aceite de Coco Extra Virgen, 100% puro y prensado en frío. Ideal para la hidratación de tu cuerpo, además de tener acción de bronceado.

Crema Antiestrías

Es una crema natural realizada a partir de 7 materias primas 100% Naturales, Ricas en Nutrientes, Antioxidantes, Vitaminas y Omega 3-6-9; como lo son La Manteca de cacao, Aceite de Coco, Aceite de Moringa, Aceite de Sacha Inchi, Aceite de Linaza, Aceite de Ricino y Aceite de Almendras. Todos 100% puros y prensado en frío.

Manteca Extra Virgen De Karite

Beneficioso para obtener una excelente hidratación corporal con sus componentes 100% naturales.

Manteca Extra Virgen De Mango

Manteca de mango 100% natural, pura orientada para uso cosmético, se encargar del cuidado de piel y cabello.

Aceite Extra Virgen De Argán

Nuestro Aceite de Argán es importado directamente de Marruecos, 100% puro y prensado en frío, ideal para el uso cosmético, en el cuidado de la piel y cabello.

Aceite Extra Virgen De Moringa

Tiene propiedades emolientes, suavizantes y nutritivas. También tiene una gran capacidad oxidativa, ayudando a la cicatrización de heridas, control del acné y la regeneración de la piel.

Aceite Extra Virgen De Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae directamente de las semillas de la Rosa Moshata o Rosa Rubiginosa, un arbusto de la familia de las rosas que contiene numerosos acidos esenciales, como el omega 3, omega6 y acido linoleico, ademas de vitaminas A,C o E y antioxidantes naturales como el retinol, que convierten este aceite en un producto perfecto para el cuidado de la piel.

Aceite Extra Virgen De Almendras Dulces

Nuestro aceite de almendras extra virgen y puro deriva de almendras dulces previamente seleccionadas, garantizando un producto con la mayor pureza del mercado. Nuestro Aceite es Realmente puro, puede utilizarse para el cuidado de piel, cabello y uñas

Aceite Extra Virgen Salvado De Arroz

Se extrae del germen y de la cáscara de los granos de arroz. Tiene un importante valor nutritivo, es rico en vitamina E, es muy bueno para acabar con los radicales libres de la Piel.

Aceite Extra Virgen De Jojoba

El Aceite de jojoba proviene de las semillas de un arbusto de la familia de Simmondsia. Este Arbusto se encuentra en los desiertos de todo el planeta y se utiliza desde hace siglos para tratar quemaduras de la piel y mejorar el aspecto del cabello.

Aceite Extra Virgen De Semilla De Uva

Nuestro Aceite de Semilla de Uva es 100% puro y prensado en frío. Este Aceite es rico en ácidos Grasos, como el ácido Linoleico (Omega 6) y Linolénico (Omega 3), es alto en antioxidantes (Polifenoles, Fitoesteroles, Tocoferol, Carotenoides), Vitamina E; además de otros fitoquímicos que se asocian a un efecto antiinflamatorio en el organismo. Con un olor suave a neutro.

Aceite Extra Virgen De Aguacate

El aceite de aguacate es un aceite que se extrae de este fruto. Sirve tanto para preparar exquisitos platos como para cosmética, debido a sus propiedades hidratantes y reconstituyentes, por lo cual se utiliza para el cabello seco, las arrugas de la piel, entre otros usos.

Aceite De Ricino

Es un producto 100% natural y milenario, conocido por los más de 700 usos industriales en la industria médica, química, cosmética y de lubricación. Además de ser reconocido como un potente purgante (puedes tomar una cucharada). Dentro de los Usos Cosméticos más conocidos se encuentran, el cuidado natural del cabello, uñas, pestañas, cejas, piel y la barba.

Aceite Extra Virgen De Ricino

El Aceite Extra Virgen de Ricino, se deriva de extracción por presión hidráulica (Prensado en Frío) de la semilla del Ricino, para luego ser filtrado y envasado. Este Aceite es muy utilizado para remedios en la medicina natural, además de su uso con fines cosméticos. Presentación de 120 ml.

Crema Bactericida Corporal

Este producto está elaborado con materias primas naturales, utilizando como principio activo el citrogen, es un viricida, bactericida y fungicida de origen Vegetal, obtenido del extracto de semilla de toronja, combinado con el poder del Aceite de Almendras 100% puro y prensado en frio, dándote una hidratación natural en tus manos y piel.

Shampoo Aceite De Romero

Nuestro Shampoo Cremoso de Aceite De Romero 100% puro y prensado en frio se basa en una formulación de Ingredientes Naturales, Libre de sal, sulfatos, y parabenos. Además de Gluten Free.

Shampoo Aceite de Ricino

Nuestro Shampoo Cremoso de Aceite De Ricino 100% puro y prensado en frio se basa en una formulación de Ingredientes Naturales, Libre de sal, sulfatos, y parabenos. Además de Gluten Free.

Shampoo Aceite de Coco

Nuestro Shampoo Cremoso de Aceite De Coco 100% puro y prensado en frio se basa en una formulación de Ingredientes Naturales, Libre de sal, sulfatos, y parabenos. Además de Gluten Free.

Shampoo Aceite de Argán

El Shampoo Aceite De Argán 100% puro y prensado en frio se basa en una formulación de Ingredientes Naturales, Libre de sal, sulfatos, y parabenos. Además de Gluten Free.

Shampoo Aceite de Moringa

Nuestro Shampoo Cremoso de Aceite De Moringa 100% puro y prensado en frio se basa en una formulación de Ingredientes Naturales, Libre de sal, sulfatos, y parabenos. Además de Gluten Free.

Shampoo Aceite de Aguacate

Nuestro Shampoo Cremoso de Aceite De Aguacate 100% puro y prensado en frio se basa en una formulación de Ingredientes Naturales, Libre de sal, sulfatos, y parabenos. Además de Gluten Free.

Shampoo Aceite de Linaza

Nuestro Shampoo Cremoso de Aceite De Linaza 100% puro y prensado en frio se basa en una formulación de Ingredientes Naturales, Libre de sal, sulfatos, y parabenos. Además de Gluten Free.

Shampoo Carbón Activado

Nuestro Shampoo de Carbón Activado y Aceite Esencial de Naranja, es la combinación perfecta para lograr una limpieza profunda, ayudando a remover las impurezas y contaminantes. Además de recuperar el brillo y suavidad perdidos por esa contaminación y exceso de grasa.   Libre de Sal, Libre de Sulfatos, Libre de Parabenos y Gluten Free.  Disponible en presentación de 350 mL.

Acondicionador Aceite de Jojoba, con Aceite Esencial de Limón y Naranja

Nuestro Acondicionador con Aceite Extra Virgen de Jojoba 100% Puro, es una excelente opción para desenredar tu cabello, nutrirlo  darle suavidad y brillo. Además de su Rico Aroma Cítrico a base de Aceite Esencial de Limón y Naranja 100% Puros. Libre de Sal, Libre de Sulfatos, Libre de Parabenos y Gluten Free.  Disponible en presentación de 350 mL 

Shampoo de Aceite Manzanilla

La manzanilla es una planta herbácea conocida por su uso medicinal, con múltiples beneficios y propiedades terapéuticas. Comúnmente se consume como infusión, además de la extracción de su Aceite Esencial con grandes propiedades y beneficios para tu Cabello.  

Más allá de aclarar el crecimiento de tu cabello, la manzanilla puede utilizarse como mascarilla para hidratar, limpiar, fortalecer y calmar el cuero cabelludo. Gracias a la cantidad de Minerales y Nutrientes que contiene el Aceite.  

Nuestros Shampoo esta formulado a partir del Aceite Esencial 100%  y Realmente Puro de MANZANILLA. Logrando transferir a tu cabello, todos los beneficios nutritivos y curativos de este importante Aceite. Disponible en presentación de 350 mL.  

Kit De Cosmética Natural

Para el cuidado natural de tu piel y cabello.

Aceite Esencial De Árbol De Té

Aceite Esencial De Menta

Aceite Esencial De Romero

Aceite Esencial Orégano

Aceite Esencial De Limón

Aceite Esencial De Ciprés

Aceite Esencial De Naranja

Aceite Esencial De Eucalipto

Aceite Esencial De Citronela

Aceite Esencial De Pino

Aceite Esencial De Lavanda

Aceite Esencial Palo Santo

Aceite Esencial De Ceranio

Aceite Esencial De Tomillo

Aceites Corporales

Es una mezcla de los aceites vegetales 100% puros de Ricino – Coco – Sacha Inchi. Ricos en omegas, antioxidantes y vitaminas.