Aceite Extra Virgen De Linaza

Se origina del Aceite de Lino 100% puro y prensado en frío, utilizado como un Suplemento fuente de Omega 3. Libre de químicos y Solventes. Consumir 3 cápsulas diarias.

Aceite Extra Virgen De Coco

Se origina del Aceite de coco 100% puro y prensado en frío, enriquecido con Ozono (03), agregando un beneficio biológico en el aceite con la aplicación del Ozono. Consumir 3 cápsulas diarias.

Aceite De Ricino

Estas cápsulas se derivan del Aceite Ricino 100% Puro, natural y libre de solventes. Muy Reconocido por ser un laxante y purgante natural. Además de depurador del organismo. Consumir 3 cápsulas diarias.

Cápsulas De MCT

Las cápsulas de MCT se deriva del Aceite de coco fragmentado en triglicéridos de cadena media (C:8 y C:10), ideal para acelerar el matabolismo y fuente de energia natural. Consumir 3 cápsulas diarias.

Cápsulas De Omega 3, 6 y 9

Nuestro Suplemento de Omegas se deriva del Aceite Extra Virgen de Sacha Inchi enriquecido con OZONO (03), el cual es una importante fuente vegetal de Omega 3-6-9, antioxidantes y Vitaminas. Consumir 3 cápsulas diarias.

Cápsulas De Vitamina E (600 UI)

La vitamina E es un nutriente importante para la visión, la reproducción y la salud de la sangre, el cerebro y la piel. También tiene propiedades antioxidantes. Consumir 3 cápsulas diarias.

Cápsulas De Colágeno + Biotina

El colágeno es la proteinga más abundante en el cuerpo. Consumir 3 cápsulas diarias.

Aceite MCT

El aceite de MCT se deriva del Aceite de coco fragmentado en triglicéridos de cadena media (C:8 y C:10), ideal para acelerar el matabolismo y fuente de energia natural.

Semillas De Moringa

Puede Consumir de 3 a 5 semillas peladas, estas deben ser ingeridas sin masticar (tragadas).

Cápsulas de Café Verde

Hemos combinado el poder del Café verde y MCT derivado del Aceite de Coco, para crear un producto rico en Antioxidantes, Fuente de Energía y un Acelerador Natural de tu Metabolismo. Además de Ser fuente de Ácido Clorogénico el cual mejora el metabolismo lipídico y promueve la pérdida de peso mediante la reducción de la síntesis de la grasa visceral, colesterol y ácidos grasos. Además, regula la distribución de las grasas corporales e incrementa la utilización de los ácidos grasos para obtener energía. Disponible en presentación de tarro 90 cápsulas de 500 mg

Cápsulas de vinagre de cidra de manzana

El vinagre de manzanas es una gran fuente de vitaminas A y B. Además contiene los ácidos grasos más importantes. Es muy rico en muchos minerales, tales como fósforo, taninos, calcio, potasio, magnesio, azufre, sodio, cinc, hierro, flúor, silicio, boro, entre otros. El vinagre de manzanas ayuda a tener un mejor proceso digestivo, pues además de acelerar la digestión, es bueno para disminuir los gases y espasmos estomacales. Funciona también como antiácido. Es un buen desintoxicante del hígado y limpia el tracto urinario, evitando de esta manera infecciones tanto urinarias como de riñones. Regula el pH de la sangre y la limpia por completo, pues elimina toxinas y controla el colesterol. También mejora significativamente la circulación. Ayuda a combatir padecimientos como artritis, piedras en los riñones y en el hígado, bursitis y tendinitis.Sirve para combatir las dolencias musculares, inflamaciones, esguinces y el dolor causado por la artritis. Entre los usos más populares que se le da al vinagre de manzanas está el tratamiento de la obesidad. Es muy incluido en la dieta de personas que quieren bajar de peso porque es excelente para la eliminación de la grasa en el cuerpo.  Disponible en presentación de Cápsula de 90 Unidades, con un consumo de dos cápsulas diarias.

Cápsulas de MSM / Metilsulfonilmetano

El metilsulfonilmetano (MSM), es una de las mejores fuentes de azufre orgánico, es un compuesto orgánico azufrado, también conocido como metilsulfona o dimetilsulfona. El MSM tiene una muy buena biodisponibilidad y es un elemento esencial en la alimentación. 
La importancia de suplementar con MSM se debe al hecho que aunque el azufre se encuentra en varios alimentos de consumo diario, el grado de asimilación puede variar entre las distintas fuentes dependiendo de las características de dichos alimentos. Además, en ocasiones la cantidad de azufre puede disminuir durante el procesamiento de los alimentos. Entre las propiedades y funciones del azufre destacan la desintoxicación o eliminación de productos tóxicos. El MSM participa en la síntesis de colágeno, protege a las proteínas de la oxidación, actúa como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas. Las propiedades del MSM mitigan el dolor en procesos inflamatorios de articulaciones, tendones, bolsa sinovial, en problemas de disco intervertebral y en otros muchos procesos musculares y del sistema motriz. Dentro de los Principales Beneficios de Consumir MSM se encuentran:A. Fuente de Antioxidantes B. Mejora y Ayuda en el tratamiento y prevención de problemas digestivos C. Ayuda a Aliviar la caída del cabello D.Ayuda a reducir el dolor en las Articulaciones y tendones E. Ideal para evitar los calambres musculares F. Aumente los Niveles de Energía G. Refuerza el Sistema Inmunológico H. Ayuda a tratar los problemas de inflamación del cuerpo I. Disminuye los dolor por Artritis En los deportistas con altas cargas de entrenamiento, te ayuda I. acelerar la recuperación muscular. Disponible en presentación de 90 cápsulas de 500 mg, con un dosis recomendada de 3 cápsulas diarias, antes de tomar algunas de las tres comidas del día. 

Cápsulas de Amalaki

El Amalaki es una fruta del tamaño de una ciruela y crece principalmente en las faldas del Himalaya; es un alimento lleno de vitaminas, proteínas, fibras y minerales, además contiene abundante vitamina C. 

Entre sus principales componentes bioactivos se encuentran la vitamina C y taninos como la emblicanina A, emblicanina B, pedunculagina y punigluconina (1). Se estiman que 100 g de fruta proporcionan entre 470 y 680 mg de vitamina C, por ello, el amalaki es una fuente rica en esta vitamina antioxidante, en comparación con otros cítricos. 

Igualmente, la fruta de amalaki también contiene ácido múcico, aminoácidos, alcaloides, glucósidos flavonoides y glucósidos fenólicos. Así como también ácidos fenólicos, sesquiterpenoides y carbohidratos.  En Cuanto al combinar el Amalaki con una fuente de PROBIÓTICOS, se basa que estos últimos son una defensa natural del Organismo, que propicia los siguientes beneficios, en el mejoramiento de tu Salud y la Salud Preventiva:  

  • Estabilizan la Flora Intestinal y mejora la digestión  
  • Estimulan las defensas del Cuerpo y el sistema Inmune 
  • Ayudan a combatir los Síntomas de la enfermedad del Crohn y el colón irritable 
  • Poderoso  Antioxidantes  
  • Excelente rejuvenecedor de las células del organismo.  

Disponible en presentación de 90 cápsulas de 500 mg, con una dosis de 3 por día.